¡Tu taxi sin complicaciones!

Coge taxis sin preocuparte por nada más que de llegar a tu destino gracias a Justmoove Taxi
¡NUEVO!

¿Qué es Justmoove Taxi?

Justmoove Taxi es la nueva funcionalidad disponible en la app de Justmoove que te permite reservar, pedir y pagar tus taxis en España de forma digital.

Con Justmoove te puedes olvidar de los tickets en papel y las largas colas en la parada de taxis del AVE y el aeropuerto. ¿Y lo mejor de todo? Puedes conseguir más facilidades para gestionar la liquidación de todos tus viajes. Viajar nunca ha sido más fácil.

¿Qué ventajas tiene Justmoove Taxi?

Olvídate de los tickets

En cada reserva efectuada se emitirá automáticamente un ticket digital (validado por la Administración). Los tickets además se pueden exportar y compartir con quien tú quieras. Así de sencillo.

*Disponer de los tickets digitales, sólo está disponible si se efectúa el pago a través de la app, realizando el pago en mano, no se podrán digitalizar.

Consulta tus gastos desde la app

Ahora tienes más facilidad para gestionar tus gastos de trayecto, ya sean de corta o larga distancia. Justmoove recoge todos tus tickets y en cualquier momento podrás consultar todas las reservas, pagos  y movimientos, y enviártelos por email para hacer tus liquidaciones.

Disponible en España

Pide tu taxi sin preocupaciones en España. ¿Tienes un viaje planificado y te quieres quedar tranquilo? Puedes reservar tu taxi hasta 4 días de antelación, para que siempre vayas bien de tiempo.

Justmoove es la app de taxi para las personas inconformistas

¿Cómo funciona Justmoove Taxi?

¿Todavía no tienes Justmoove? ¡Descarga la app aquí!

Lo que dicen los Justmoovers que ya lo han probado

Rápido y cómodo
Cada vez que tengo que coger un taxi, pienso en Justmoove. Nunca he tenido ningún problema, ha llegado puntual y la aplicación es muy intuitiva.
¡Lo recomiendo!
Maria L.
Comercial
Muy accesible
Me descargué la app y en un momento pude pedir el taxi, todo muy fácil. Además, tener el trayecto y ticket registrado me es útil para las liquidaciones.
Óscar A.
Compras
Una solución muy cómoda
Voy muy a menudo a Madrid en AVE y entonces pido mi taxi a través de Justmoove. Así cuando llego, mi taxi ya me está esperando en la salida de la estación.
Alberto S.
RRHH

Preguntas y respuestas

Porque Justmoove es la app oficial para las personas inconformistas (creada por XMOBA Ventures, la filial de servicios de movilidad de SEAT), y además:

  • Te puedes olvidar de los tickets en papel (todo está digitalizado)
  • Puedes compartir los tickets con quien tu quieras
  • La app te permite reservar tu taxi hasta 4 días de antelación

¿Aún no estás convencido? Escríbenos y te enviamos más argumentos 🙂

Puedes pagar tu taxi a través de Justmoove de las siguientes maneras:

  • A través de la app (con la tarjeta asociada a tu cuenta): la opción más cómoda, donde siempre tienes el ticket disponible en la app.
  • Dentro del taxi, en efectivo. En este caso es necesario pedir el ticket en papel, ya que no estará disponible dentro de la app.
  • Dentro del taxi, con tarjeta de crédito. En este caso es necesario pedir el ticket en papel, ya que no estará disponible dentro de la app.

Sí, ¡por supuesto! Simplemente tienes que entrar en la app y poner tu destino. Justmoove utiliza geolocalización para determinar tu ubicación exacta, y te asignará un taxi automáticamente. Para recogidas fuera del centro, el tiempo promedio de espera son unos 25 minutos (para estamos trabajando en bajarlo a 15 minutos muy pronto).

Con nuestro servicio de atención al cliente, a través de hola@justmoove.com. ¡Estamos encantados de poder ayudarte con todas tus consultas!