Justmoove se presentará en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress es el mayor encuentro del mundo de la industria de la tecnología móvil. Tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. Se ha convertido una cita obligada para operadores, fabricantes y proveedores de tecnología. En justmoove estamos muy contentos de poder presentar nuestra app en primicia en este evento.

¿Qué es Justmoove?

Justmoove es la app que reúne todas tus necesidades de movilidad en una misma aplicación, para que tú puedas centrarte en disfrutar del viaje.

[row cols_nr=”2″][col size=”9″]

Podremos encontrar aparcamiento fácilmente, buscando los más cercanos a nuestra ubicación o a nuestro destino y pagarlos desde la app, tanto privados como en zonas azul o verde, así que podemos olvidarnos de los parquímetros. También nos permite pagar en peajes y parkings sin detenernos con el Via T, y tener bajo control todos los gastos, gestionándolos desde la app. Entérate de todo en https://justmoove.com/

[/col][col size=”3″][/col][/row]

Pero esto es sólo el principio, ya que muy pronto incorporaremos muchos más servicios, como por ejemplo poder pagar en gasolineras desde la app, pedir un taxi o incluso alquilar vehículos de carsharing.

¿Dónde estaremos?

En el MWC nos ubicaremos en el stand de SEAT que se sitúa en el Hall 3, Stand 3B20.

Si vas a asistir, te puede interesar Asistir al MWC: Lo que debes saber.

El Mobile World Congress alcanza este año su decimotercera edición en Barcelona y se espera la visita de alrededor de 108.000 congresistas de 200 países con más de 2.300 empresas expositoras y que dinamiza la economía de Barcelona y su área metropolitana durante los días en que se celebra.

Desde hace algunos años, el sector tecnológico y el automovilístico se dan la mano para desarrollar vehículos cada vez más conectados, inteligentes y autónomos. Debido a la importancia de la conectividad y el rol de las tecnologías en el ámbito de la automoción y la movilidad, no es de extrañar que cada vez sean más las marcas de coches que participen como expositores en importantes ferias especializadas en tecnología. Un ejemplo de ello es SEAT, que como hemos mencionado anteriormente dispondrá de un stand propio en el Mobile World Congress.

¿Por qué no te pasas por nuestro stand y te explicamos más?

También podría interesarte