Basta de buscar con prisa la tarjeta de crédito o el efectivo mientras conduces.

En esta vida hay dos tipos de personas: las que son ordenadas y la mayoría de los mortales. No nos atreveríamos a dar porcentajes, pero creemos que personas ordenadas y organizadas, con sus cosas bien estructuradas y cada cosa en su sitio, hay muy pocas.

Si eres una de ellas, enhorabuena, te envidiamos. Envidiamos que nunca pierdas las tarjetas de crédito, que siempre sepas dónde están los auriculares y el cargador del móvil.

Eres afortunado.

Para el resto de personas esas tareas de buscar pequeños objetos, que por distracción vamos dejando en el primer sitio que encontramos, es un arduo proceso que a lo largo del día nos roba bastantes minutos de nuestro tiempo, en carretera es igual: el coche, con todos los compartimentos que tiene, esconde cualquier cosa que necesitemos.

¿Podemos movernos con el coche sin dinero en efectivo ni tarjetas de crédito (y con tranquilidad)? Podemos.

El Via-T (teletac), el mejor descubrimiento después de la rueda

Bueno, vale, quizá exageramos, pero es un gran invento. Con el Via-T (teletac) puedes olvidarte de tener que cargar con tarjetas, o dinero porque podrás pagar en peajes y parkings, lo instalas en el cristal del coche y se activa automáticamente al pasar junto a las antenas que están en las barreras. Una vez que lo coloques, conducir será una experiencia más sencilla.

Usar el telepeaje te ayudará a no tener que hacer colas en peajes, o poder pagar parkings sin llevar efectivo. Y si tienes una empresa es lo mejor, ya que mensualmente podrás descargar las facturas, y te ahorrar el tiempo de estar buscando por la oficina todos los tickets, además nadie tendrá que pagar por adelantado. Tus empleados y el departamento de administración te lo agradecerán.

No es solo tiempo, también vas a ahorrar dinero, El Via-T (teletac) ofrece descuentos a sus usuarios, y en Justmoove es gratuito para los primeros mil usuarios de Justmoove Prime. ¡gran noticia! ¿no?

La movilidad que llega

La tecnología y los nuevos modelos de negocio tenían que llegar a la movilidad,  y podríamos decir que en los dos últimos años han terminado por eclosionar. En Madrid y Barcelona, las dos principales ciudades españolas, encontramos opciones de vehículos compartidos muy variadas.

¿Dónde radica su ventaja? Pues básicamente en que nos permite utilizar un coche por una ciudad, pagando por el tiempo utilizado, a través de nuestro móvil. Sin depender de llaves, tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

No solo diremos adiós a los costes fijos, también a las horas perdidas aparcando, dado que los nuevos modelos promueven una movilidad más sostenible. ¿Sabías que un madrileño pierde una media de 40 horas al año en atascos?

Justmoove, la app que te ahorra tiempo y dinero

Si te has sentido reconocido cuando al principio hemos hablado de lo fácil que es perder tarjetas, cartera o llaves, Justmoove es la aplicación de soluciones de movilidad ideal para ti. Porque gracias a ella te puedes centrar en conducir y olvidarte del resto: desplazarse entre dos puntos sin tarjetas ya es posible.

A partir de ahora, busca y paga parkings desde el móvil. Próximamente también podrás reservar taxi y vehículos de uso compartido.

#justmoove #justdrive

También podría interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *