¿Quieres optimizar la movilidad de tu empresa?

Dile hola a la digitalización de la movilidad con Justmoove Business

¿Qué es Justmoove Business?

Justmoove Business hace posible llevar una gestión apropiada para la movilidad de tu negocio, sin tener que preocuparte más de contabilizar todas las operaciones y trayectos, a parte de ofrecer distintos beneficios para los desplazamientos de tus empleados.

¿Qué ventajas tiene Justmoove Business?

Gestión de notas

Obtén más facilidades al acercarse fin de mes. El proceso de reclamación de facturas, te será más llevadero con Justmoove Business, ahora podrás realizar la desgravación del IVA de todos los gastos sin complicaciones.

Digitalización de tickets

Olvídate de guardar todos los tickets en papel y haz crecer la digitalización en tu empresa implementando Justmoove Business, así, también conseguirás un ahorro en el tiempo de gestión de la nota de gastos.                                                         
¡Digitalízate y tendrás menos preocupaciones!

Histórico de Gastos

Control completo de todos los gastos de los empleados. En todo momento, la empresa tendrá disponibilidad para ver cualquier transacción realizada, ya sea un cobro de desplazamiento, pago de dietas… ¡y de todos los trabajadores!

Justmoove Business te permite con un sólo click poder revisar todos los gastos generados sin importar el día en que se realizaron. 

¿Cómo funciona Justmoove Business?


Hazte con Justmoove Business y consigue una mejor gestión de tu empresa.

Tu negocio está en movimiento y eso merece un buen control.

Preguntas y respuestas

Justmoove Business, no sólo es el servicio para conseguir un mejor control de tus gastos y obtener la gestión adecuada para tu empresa, sino que también es la herramienta más fácil de utilizar.

Sólo debes ponerte en contacto con nosotros, determinando los datos necesarios que solicitamos y nuestro equipo se pondrá en contacto para especificar los siguientes pasos para poder disfrutar de los beneficios de Justmoove Business.

¡Rellena el formulario y empieza a disfrutar de nuestro servicio!

Tu empresa conseguirá diferentes ventajas para conseguir un mejor funcionamiento y control de los gastos:

  • Digitalización:  Ahora ya no será necesario guardar todos los tickets en papel porque con Justmoove Business se podrán digitalizar. Además, el empleado podrá compartir con cualquier persona los tickets digitales.
  • Comodidad para tus empleados: Durante sus viajes de negocio, ya no tendrán que estar pendientes de guardar todos los tickets en papel, a parte, tendrán muchas otras funcionalidades gracias a la app que se podrán descargar.
  • Facilidades y beneficios en la gestión de la empresa:  Controlar el total de gastos de los trabajadores y también conseguir más facilidades a la hora de gestionar la desgravación del IVA.
¿Aún no estás convencido? Escríbenos y te enviamos más argumentos 🙂
 
Con nuestro servicio de atención al cliente, a través de holabusiness@justmoove.com.
¡Estamos encantados de poder ayudarte con todas tus consultas!

Contáctanos y hazte con Justmoove Business